Voló. Y con la punta del pie izquierdo, su pierna menos hábil, hizo lo más difícil. Durmió la pelota. La acarició y la dejó ahí, suspendida, como desafiando las leyes gravitatorias. Y así también estaba él. En el aire. Y antes de que el esférico toque tierra otra vez, mucho antes, con el pie derecho dibujó una vaselina que podría haber sido para el recuerdo. Pero no fue así. La caprichosa lo fue más que nunca y se posó en el techo del arco, cómodamente, como riéndose de lo que podría haber sido una obra maestra del 10. Si la trayectoria hubiera sido diferente, si la pelota en vez de descansar pasivamente arriba, lo hubiese hecho felizmente adentro del arco, el fútbol era feliz. Y cerrar la cancha, no hubiese sido exagerado.
Canción.
"No lo puedo creer. Lo más dificil me salio bárbaro, que fue el control. Pero lo más fácil, que era definir lo hice mal" Palabras del genio hoy en Indircto, por Tyc Sports.
Muy buena la pagina, segui asi!
"Ésta aquí, la pelota, me ayudó mucho. Ellas, o las hermanas de ella, ¿no? Es una familia que yo le tengo gratitud. En mi pasaje por la tierra, ella fue lo principal. Porque sin ella nadie juega" Domingos da Guia
Beso Song
Uno de los moejores partidos de Román!!Se despertó el gigante, que siga así regalandonos alegrías!!!