Tapando bocas

Posted by El último diez On 11/24/2010 05:27:00 p. m. 1 comentarios

Román volvió con Argentinos y jugó '45 con River. Pero no volverá a jugar en lo que resta del 2010.


Es instantáneo. Cada vez que Román abre su boca para declarar, se encarga de tapar otras tantas. El 10 habló de todo en una charla de 45 minutos en el programa de Fox Sports "90 minutos de fútbol", con Jorge Sigüenza desde el Hotel donde se encuentra concentrado el plantel pensando en el partido de este domingo ante Newell's. Al rededor del mediodía, apareción en escena y lanzó títulos -como es su costumbre- para todos lados.

Sobre el Superclásico, y su participación:
  • "En el partido con Argentinos me he sentido muy bien (...) Contra River a los 6 minutos ya tenía la molestia, estoy molesto"
  • "Este clásico fue un poco raro... A los 5 minutos estar mal y no poder ayudar al equipo contra River me hace sentir mal"
  • "Nada se compara con el Boca-River, tuve la suerte de jugar Barcelona-Madrid, y este es el más grande"
  • "Si estaba bien físicamente Boca podría haber ganado en cancha de River"
Sobre su lesión y su sueldo:
  • "El año pasado jugué gratis. Es verdad que voy a hablar con el presidente para que la plata que tengo que cobrar este semestre se use en el club. Quiero que lo que tengo que cobrar este semestre se use para arreglar la cancha, el vestuario, lo que sea. No me siento cómodo por haber estado 6 meses parado. Lo mejor que puedo hacer es no cobrar este semestre".

Sobre los ex DT y los que podrían llegar:
  • "Cuando los dirigentes decidieron que Russo no siga, las cosas se pusieron muy exigentes por el resto".
  • "Me quedé con ganas de tenerlo mucho más tiempo al entrenador. No tuve la suerte de jugar muchos partidos con Borghi como DT. Me hubiese gustado jugar más con él".
  • "Tengo 32 años y sé separar las cosas. Si el Presidente decide que el DT sea Maradona no tengo problemas".
  • "Si el DT es Maradona nos embarcaremos en el mismo barco para que Boca vaya para adelante".
  • "Si es Guille, lo mismo. Si es Falcioni, Bielsa, Tito Pompei, será lo mismo. Trataremos de hacer lo mejor. Sea el entrenador quien sea, nosotros estamos en el mismo barco para que las cosas salgan bien".
Sobre la selección y su futuro:
  • "Creo que Argentina va a ganar la Copa América y me gustaría jugarla"
  • "Haciendo una buena pretemporada y sintiéndome bien espero estar en la Copa América"
Sobre sus compañeros:
  • "Siempre he dicho que yo dependo más de mis compañeros que mis compañeros de mi".
  • Igualmente, la confianza que mis compañeros me brindan es muy importante para mi".
Sobre el hincha:
  • "El hincha de Boca hace cosas increíbles. Y no hay ninguno igual en el mundo".
  • "Nuestro Club es lo más grande que hay".
Gracias a A Todo Boca por los textuales.

1 Response for the "Tapando bocas"

  1. Anónimo says:

    Muy buena! te falto poner sobre Gustabo Grabia: "Que mañana escriba dos paginas explicando que todo lo que dijo es mentira"
    Un desastre la prensa argentina... da lastima
    Saludos!

Publicar un comentario