Cada vez falta menos

Posted by El último diez On 9/30/2010 09:50:00 p. m. 0 comentarios

El diez está cada vez más cerca de volver

La última vez que una cancha tuvo el placer de ser pisada por esos botines azules que reza la emocionante publicidad de Tyc Sports fue en la anteúltima fecha del Clausura 2010, con Huracán en la Bombonera. Desde aquel día, los Riquelmeanos esperamos que vuelva a entrar al templo con los botines puestos. Y él también.

Justo en el día en que se oficializó desde el club su alta médica –aunque no física- el diez salió a hablar, como fue costumbre en tiempos de renovación, en Fox Sports. Y mostró todas sus ganas de volver a jugar. “Por mi entro rengo”, arrancó Román, aunque viene cumpliendo, como había prometido, con su recuperación en tiempo y forma. “Yo quiero volver a jugar al fútbol, jugaría en Reserva sin problemas, lo haría encantado", agregó el diez.

Cómo cada vez que Román sale al aire en algún medio, el tema Selección no tarda en aparecer, aunque todavía es cauto: "Yo no puedo pensar en eso porque todavía no juego ni en Boca", aclaró y agregó: "No hablé con Batista, hace muchísimo que no hablamos”.

Como hincha, JR también opinó sobre el presente del equipo ("Hoy Boca no está para dar ventajas") y sobe el DT ("Al Bichi lo veo bien, un poquito gordo –bromeó-, se lo ve muy seguro con su manera de jugar al fútbol"). Boca mostró su peor cara el último sábado y el diez fue duro: "Peor que contra Estudiantes no se puede jugar" y agregó: "Verón protestó todas las faltas y se las cobró, y Boca no protestó nada. Eso es una virtud, no digo nada malo”.

Román está de vuelta. Aunque todavía no está al 100%, la recuperación viene excelente y la ilusión está puesta en la fecha 11, ante Huracán en la Bombonera, paradójicamente el último partido del diez. “Mi sueño es volver bien y ganar la Libertadores", repitió y seguro que, al volver, hará todo para lograrlo.



Una visita especial

Román no solo es grande dentro de la cancha. El diez se acercó a la gente de relaciones públicas del club y les propuso visitar el Hospital Garrahan para hacer algunos regalos y acompañar a los chicos que se curan allí.

Junto a Javier García, Lucas Viatri, Matías Giménez, Clemente Rodríguez, Juan Manuel Insaurralde y el DT Claudio Borghi, el diez fue hoy al Hospital y repartió camisetas, gorras, banderines y otros regalos. "Lo hacemos bastante seguido. Es para darse cuenta q hay gente que la pasa mal en serio. El jugador de fútbol vive en una nube. Vive diferente al resto y ver eso te hace entender muchas cosas. Un partido no es de vida o muerte”, explicó, también en Fox Sports.



Fotos: www.bocajuniors.com.ar

0 Response for the "Cada vez falta menos"

Publicar un comentario