"No me siento tan bueno jugando al fútbol"

Posted by El último diez On 3/06/2012 01:30:00 p. m. 0 comentarios

Román habló con Gonzalo Bonadeo en Vorterix Radio. Como siempre, dejó mucha tela para cortar. Con conceptos claros, contundentes y justificados analizó todo lo referente al Mundo Boca.

Por Rodrigo Castro (@RodrigojCastro)
Juan Román Riquelme junto a Bonadeo y su equipo, en el estreno de su programa.
El análisis de la actualidad de Boca incluye el contundente invicto, mezclado con el tema instalado en los medios periodísticos en  cuanto al juego del equipo campeón del fútbol argentino. Como suele ocurrir, el discurso del 10 es más que contundente y clarifica todo en pocas palabras. Jugando y declarando, un crack.

Algunos jugadores de Boca salieron a hablar del rendimiento del equipo. Como se suele decir, siempre hay cosas que se pueden mejorar. “Que los jugadores salgan a decir que se está jugando mal, me pone feliz. Demuestra que el equipo quiere seguir ganando”, le dijo Román a Bonadeo.

El 10 sabe que el fútbol pasa por el juego, por el equipo y por buscar ser el mejor. Hoy por hoy, los resultados marcan que Boca es el mejor equipo de la Argentina. A pesar de esto, a Román le gusta que sus compañeros se quieran superar día a día. “Aparte de jugar bien, el que no se enoja, el que no putea adentro de la cancha, tiene que dedicarse a otra cosa. Eso es lo que yo siento. El día que yo no me enoje dentro de la cancha o no sienta que quiera ser mejor que el rival, tengo que dedicarme a otra cosa”, explicó.

Más adelante, habló sobre la conformación de un plantel lleno de jugadores que han sabido cosechar campeonatos en los equipos que han integrado antes de llegar a Boca. “Nosotros tenemos la suerte de que la mayoría de los jugadores nuestros han ganado en otros clubes. Orion, Schiavi, Clemente, Somoza en Vélez, Rivero, Erviti… Viatri se crió en el club”, así marcó la importancia de todos sus compañeros, tal y como lo debe hacer un capitán, adentro y afuera de la cancha.

Román siempre sorprende, con una gambeta, un taco, un tiro libre… pero esta vez lo hace afuera de la cancha. “No me siento tan bueno jugando al fútbol. Siempre creo que puedo mejorar, seguir aprendiendo, ojalá que pueda jugar mejor”, sentenció. Increíble que el mejor de todos en la actualidad y uno de los mejores en la historia de nuestro fútbol tenga esas palabras para consigo mismo. Por eso es quien es el  10 Xeneize. Siempre quiere más, nunca se conforma.

En los primeros pasos del crack por la primera de Boca, es sabido que Carlos Bianchi lo ha marcado a fuego para su vida profesional y personal. Siempre lo menciona y este diálogo con Vorterix no fue la excepción.  “Carlos me enseño mucho como jugador y como persona”.

Mejor cierre imposible. Gonzalo Bonadeo contó con el placer de tener al mejor jugador del fútbol argentino en sus micrófonos. Contundente y sincero, así es Román y por eso lo bancamos siempre.

El video de la nota Parte 1 y Parte 2

0 Response for the ""No me siento tan bueno jugando al fútbol""

Publicar un comentario