El golazo que no fué

Posted by El último diez On 3/26/2010 06:48:00 p. m. 4 comentarios

Román vuela, todos miran. El golazo quedó para otra oportunidad.

Voló. Y con la punta del pie izquierdo, su pierna menos hábil, hizo lo más difícil. Durmió la pelota. La acarició y la dejó ahí, suspendida, como desafiando las leyes gravitatorias. Y así también estaba él. En el aire. Y antes de que el esférico toque tierra otra vez, mucho antes, con el pie derecho dibujó una vaselina que podría haber sido para el recuerdo. Pero no fue así. La caprichosa lo fue más que nunca y se posó en el techo del arco, cómodamente, como riéndose de lo que podría haber sido una obra maestra del 10. Si la trayectoria hubiera sido diferente, si la pelota en vez de descansar pasivamente arriba, lo hubiese hecho felizmente adentro del arco, el fútbol era feliz. Y cerrar la cancha, no hubiese sido exagerado.

Canción.

Categories: , ,

4 Response for the "El golazo que no fué"

  1. nico dottori says:

    "No lo puedo creer. Lo más dificil me salio bárbaro, que fue el control. Pero lo más fácil, que era definir lo hice mal" Palabras del genio hoy en Indircto, por Tyc Sports.

  2. Gaston Chapa says:

    Muy buena la pagina, segui asi!

  3. Meli says:

    "Ésta aquí, la pelota, me ayudó mucho. Ellas, o las hermanas de ella, ¿no? Es una familia que yo le tengo gratitud. En mi pasaje por la tierra, ella fue lo principal. Porque sin ella nadie juega" Domingos da Guia

    Beso Song

  4. Male says:

    Uno de los moejores partidos de Román!!Se despertó el gigante, que siga así regalandonos alegrías!!!

Publicar un comentario