Que el adios nunca llegue...

Posted by El último diez On 3/16/2010 01:18:00 a. m. 1 comentarios



"El dia que no me divierta más jugando al fútbol, me voy a tomar mate con mi mamá"

Qué ese día nunca llegue, Román...





Canción.

Categories: ,

1 Response for the "Que el adios nunca llegue..."

  1. anaclara says:

    No me vas a venir a decir qe si de amor-odio hablamos, Román no genera lo mismo que Maradona. Tanto en los bosteros como en los hinchas de otros equipos, causa la misma sensación.. (aunque para la mayoría no es más que un "pecho frío", un "amargo" o "negro agrandado".. qe para mi también lo es, no digo qe no). Muchos son los rumores en Boca que lo vinculan directamente con los problemas dentro del equipo, de acuerdo a la división dentro del mismo, sus reacciones y formas o momentos de juego que nos hacen pensar que, en muchas oportunidades, no tiene -simplemente- ganas de jugar ni pone lo que tiene qe poner. Esas, entre tantas otras cosas posibles de ser enunciadas, hacen que algunos lo odiemos tanto. Odio que olvidamos cada vez que vemos al Riquelme que hace esos enganches que tanto nos gustan, y tantas alegrías nos dieron (sin hablar de los tiros libres y corners...) Tantas cosas son las qe a veces te hacen pensar qe si, qe se vaya y no vuelva más.. pero cuando vemos un partido en donde no es más qe Riquelme + 10, somos muchos (por no decir la mayoría..) los que decimos: "Que ese día nunca llegue, Román..."

Publicar un comentario