“Dentro de 6 meses quiero que me elijan como el mejor”

Posted by El último diez On 1/28/2011 09:15:00 p. m. 0 comentarios

Román habló en Fox Sports Radio del Plata y, como siempre, dejó títulos para todos los gustos. El diez confirmó que no estará ante River en Mendoza pero sí en el debut ante Godoy Cruz. Además, habló de Palermo, Medel, el futuro de Boca, el campeón Estudiantes e ilusionó a todos con su regreso a la Selección. Quiere volver con todo.




Los demás escuchan cuando el 10 habla. Es así. Porque, cada vez que abre la boca, sea en radio o televisión, Román habla para todos los gustos. Porque no sólo muestra sus habilidades adentro de la cancha. También lo hace con un micrófono delante.  A continuación, las declaraciones de Román en Fox Sports Radio del Plata:

Sobre el Virrey

“Bianchi es incomparable, no mereció irse de esa forma…él ganaba y no paraba”

Su regreso

“Yo quiero volver a jugar y el hincha me quiere ver nuevamente. El 13 de febrero voy a estar dentro de una cancha”

“Estuve seis meses sin jugar y me apuré en volver contra Argentinos Juniors”

Su deseo para el futuro

“Yo juego para ganar, para ser el mejor, quiero que dentro de seis meses me elijan como el mejor jugador del campeonato”

“Siempre me preparo para ser el mejor”

“Extrañamos jugar la Copa Libertadores. Es mi ilusión poder ganarla, tanto nosotros como los hinchas disfrutamos mucho jugarla”

La Selección

“Se juega la Copa América en Argentina y yo quiero ser parte de esa fiesta”

Buenas palabras compañeros y colegas

 “Con Carrizo lesionado, con Javi tenemos al mejor arquero del país. Maduro muy rápido. Los mejores son los que saben jugar los clásicos y García siempre los jugó bien”

“Ortega es ídolo del fútbol argentino, no solo de River”

“Con Medel se nos fue el mejor jugador que teníamos. Jugaba en todos los puestos, por eso lo vino a buscar el Sevilla. Para nosotros era fundamental, un jugador de otra categoría”

“Contra River, Palermo hizo un partido increíble. Fue uno de los partidos más completos que le vi jugar. Contra el Real Madrid metió dos goles pero contra River fue el mejor. Ojalá tengamos mucho tiempo a Palermo”

“Estudiantes es un gran equipo, con Verón es un equipazo”

“Cuando empieza el campeonato, la Gata Fernández arranca caminando. Cuando se juega algo importante, la rompe. Es un crack, aparece cuando hace falta”

Para los hinchas

“El hincha de Boca me trata demasiado bien, está loco en el buen sentido. No tengo palabras de agradecimiento”

0 Response for the "“Dentro de 6 meses quiero que me elijan como el mejor”"

Publicar un comentario