Una puerta abierta

Posted by El último diez On 1/27/2011 09:00:00 p. m. 0 comentarios

Lo que todos esperan se puede dar este miércoles: Falcioni, hablando en La Red, no cerró la puerta a una posible aparición del 10 en el Superclásico en Mendoza. Además, se confirmó la llegada Erviti, del paladar de Román.
El DT de Boca hizo declaraciones esperanzadoras acerca de Román
"No se si Riquelme no juega contra River... por ahí...". Con sus palabras, Julio César Falcioni esta tarde en Radio La Red ilusionó a todos: puso en duda la posible inclusión de Román para el partido del próximo miércoles en Mendoza. Esto es una gran noticia para todos los que esperamos ver al 10 recuperado y sobre todo ante el rival de toda la vida.

Su presencia estará sujeta a la evolución en los entrenamientos de los próximos días. Además, el técnico Xeneize destacó que "Riquelme está haciendo un buen trabajo, estamos todos tratando que esté bien." Falcioni ya había dicho dias atrás que el equipo se iba a formar alrededor de Román, marcando claramente el liderazgo del 10 en el plantel, tanto que el técnico modificará el planteo para ajustarse a las características de Riquelme.

Con la casi segura contratación de Walter Erviti, Román suma un aliado en la creación, algo que no tuvo en los últimos torneos, con Insua, Chavez, Cañete, Escudero, entre otros, tratando de realizar esa función, sin grandes resultados. La llegada del ex Banfield puede ser la movida necesaria.

Las buenas noticias parecen estar llegando, dejando atrás las pálidas. Con algo de suerte, el miércoles que viene puede terminar la vigilia y volver a ver al 10 saliendo a la cancha.

0 Response for the "Una puerta abierta"

Publicar un comentario