"El hincha de Boca se porta demasiado bien conmigo"

Posted by El último diez On 4/07/2011 01:55:00 p. m. 0 comentarios

Juan Román Riquelme habló en conferencia de prensa y tocó varios temas: el presente del equipo, su gran nivel, la recuperación y todo lo que se viene. Acá repasamos las declaraciones mas salientes del 10.

Román habló de todo y como siempre dejó títulos para todos los gustos.



El presente de Boca: lo que pasó, lo que viene y el juego Xeneize.

"Esperemos este domingo volver a ganar."

"Todos los partidos son diferentes. Con Godoy Cruz creamos mucho y perdimos. Con Racing ganamos con un pase del arquero. Es fútbol."

"Lanús es un equipo que juega bien, tiene jugadores con buena técnica. Va a ser un partido lindo."

"Estoy contento que el domingo vi a la gente festejando en casa."

"El equipo está buscando la manera. Ha ganado los últimos dos partidos. Yo me siento contento de darles alegrías a los hinchas." 

"Estamos en el equipo más grande el país. Cuando se gana, no pasa nada, es normal. Cuando perdemos, se habla muchísimo."

"Ganar da confianza y de a poco nos vamos a ir soltando más."

"Tenemos siempre la obligación de ganar, de ser protagonistas. Tenemos que controlar la pelota más que el rival."


Su gran regreso y su estado físico

"Estuve fuera de las canchas un año o más. Para mí es importante volver a jugar seguido. El mejor entrenamiento es jugar al fútbol."

"Físicamente me encuentro bien. Ojalá cada día pueda jugar mejor"

"Jugar al fútbol siempre es importante. Lo disfruto mucho. Por ahí no lo demuestre con mi cara, pero dentro de la cancha la paso muy bien."

"Tengo la ilusión de volver a ser campeón con esta camiseta."

"Ojalá me toque jugar de la mejor manera el tiempo que me quede jugar. El hincha de Boca se porta
demasiado bien conmigo."

"Lo de la gente es increible, cada vez que me toca jugar me demuestrar mucho cariño. Cuando no juego también." 

El seleccionado argentino y la posibilidad de su regreso

"Hoy no puedo pensar en otra cosa que en ayudar a mi equipo. Uno siempre tiene la ilusión de jugar en la Selección."

"Argentina va a tener muchas chances de ganar la Copa América. Ahora pienso en mi equipo, por ahora las cosas van bien."

"Si mi equipo gana y le va bien, tengo chances de jugar en la Selección. Sino, no. Quedan varios partidos por delante." 

Martín Palermo: su retiro y su sequía

"Lo vamos a extrañar mucho. Es un jugador único. Un Palermo no va a salir nunca más. Son jugadores que no se repiten."

"Quedan muchos partidos todavía para disfrutar a Martín. Intentaremos ayudarlo para que convierta y nos ayude a ganar." 

"Ojalá Martín pueda convertir el domingo." 

Lucas Viatri, el heredero del nueve

"Lucas está tranquilo. El gol del otro día le vino muy bien. Es un jugador que marca diferencia, lo necesitamos."

0 Response for the ""El hincha de Boca se porta demasiado bien conmigo""

Publicar un comentario