Historial: Román vs. Tigre

Posted by El último diez On 4/14/2011 07:45:00 p. m. 0 comentarios

El domingo Boca recibe a Tigre y Román buscará ayudar a su equipo haciendo lo que mejor sabe, jugar al fútbol, y sobre todo hacer jugar a sus compañeros. Frente al Matador tiene un récord equilibrado: 2 victorias y 2 derrotas.

Román pelea la pelota con Arruabarrena. El domingo se enfrentan nuevamente, esta vez con el Vasco en el banco.


La historia de Riquelme frente a Tigre comenzó el 22 de junio de 2008, en el cierre del Clausura de ese año. Y fue con goleada incluida, un soberbio 6 a 2 para concluir ese torneo, en un meritorio segundo puesto, detrás de River.


El segundo partido fue en la 7º fecha del Apertura 08, campeonato que se llevarían JR10 y sus compañeros, pero que no tuvo un buen comienzo, incluyendo esta derrota por 3 a 2 en la Bombonera frente al Matador. El destino marcó que Boca se consagrara también jugando con Tigre, pero Román no pudo jugar ese encuentro por estar suspendido por 5 amarillas.

Para volver a verse las caras Riquelme y Tigre tuvieron que esperar hasta el Apertura 2009, más precisamente en la 9º fecha. Fue victoria Xeneize por 2 a 1, con doblete de Nicolás Gaitán.

Finalmente, el último enfrentamiento entre Román y el equipo por el cual "simpatiza" ocurrió en el Clausura 2010. En el Monumental de Victoria, y con una pálida actuación de Boca, Tigre ganó 3 a 0, con hat-trick del Chino Luna.

El frente a frente está igualado, y el 10 buscará desnivelarlo, sobre todo, para ayudar a Boca a continuar con la recuperación, algo nada fácil viendo el rendimiento del equipo.

Categories: , , ,

0 Response for the "Historial: Román vs. Tigre"

Publicar un comentario