"Tenia mucha ilusión de estar en la Copa América"

Posted by El último diez On 7/13/2011 08:37:00 p. m. 0 comentarios

Juan Román Riquelme habló en Fox Sports Radio Del Plata.: la pretemporada de Boca, el torneo que pasó, Messi y la Selección. "Ahora empieza otra Copa América", manifestó.

Riquelme viene haciendo una gran pretemporada en Brasil.
El 10 siempre que habla, es para sumar. Esta vez, salió al aire -como casi siempre- en Fox Sports Radio del Plata luego de la clasificación de la Selección a los cuartos de final de la Copa América disputada en nuestro país. "Tenía mucha ilusión de estar", tiró Román, como para seguir lamentándonos. Pero no tiró pálidas: "La Selección tiene buenos jugadores, esperamos lo mejor contra Uruguay".

Román reconoce que ahora empieza "otra Copa" y le tiene fe al 10 albiceleste: "Jugadores como Messi siempre juegan bien, en cualquier momento la va a empezar a meter". Y siguieron los halagos: "Para mi fue un gustazo jugar con él". Además, sorprendió acerca de su relación con Lio: "Con Messi hablo casi todos los días".

Alejándose del tema de la Selección y yendo hacia Boca, el diez expresó felicidad: "Estamos contentos con el grupo que tenemos". Y agregó: "Tenemos la ilusión de arrancar el campeonato mucho mejor que el anterior". Además, se refirió a uno de los nuevos refuerzos. "Schiavi conoce el club y eso es bueno", confesó.

El torneo anterior no fue nada bueno para Boca. Y aunque el DT opine lo contrario, Román es sincero al respecto: "Nunca en 19 fechas peleamos el campeonato, el semestre fue malo". Y se lamentó: "Fue una pena no clasificar a la Sudamericana".

Se viene una nueva gira por Europa para el Xeneize y el 10 le ve aspectos positivos: "Me pone bien jugar contra el Arsenal y los equipos de la gira". Y además confesó que "a los más chicos les va a servir mucho".

Román encara una nueva pretemporada y todavía está con ganas: "Siempre tengo la ilusión de seguir aprendiendo". Y el objetivo de un gran semestre con Boca lo depositaría en otra de las metas que se pone para este año: "El camino para llegar a la selección es jugar bien en mi equipo".

0 Response for the ""Tenia mucha ilusión de estar en la Copa América""

Publicar un comentario