"Cuando el equipo lo hace bien, es más simple"

Posted by El último diez On 8/16/2011 01:33:00 a. m. 0 comentarios

Juan Román Riquelme habló en "De Caño Vale Doble" por AM770 (Radio Cooperativa) luego del triunfo y de su gran actuación ante Unión de Santa Fe. También tocó el tema Selección. En la nota, repasá las declaraciones más importantes del 10 Xeneize.

Román y Viatri, la nueva dupla del ataque Xeneize. Tres de los cuatro goles vinieron de sus pies.


El partido de Boca

  • "Cuando el equipo lo hace bien, para nosotros que somos atacantes las cosas son más simples"

La Selección

  • "Estoy grande pero si la selección me necesita para las eliminatorias, estaré"
  • "Sabella tiene que pensar en el Mundial. Yo en Brasil 2014 tendré 36 años. Tengo que centrarme en mi equipo"

Su golazo ante Unión

  • "Tuve la suerte de que el tiro salió bien y fue gol. Otras veces no se da. Estoy contento"

Elogios para Clemente

  • "Clemente Rodríguez es un jugador de selección"
Gracias a @toqueygambeta por las declaraciones

0 Response for the ""Cuando el equipo lo hace bien, es más simple""

Publicar un comentario