“Si la Selección me necesita, estaré”

Posted by El último diez On 8/17/2011 10:50:00 p. m. 0 comentarios

Román habló en ESPN Radio Rivadavia y volvió a ponerse a disposición de Alejandro Sabella, cuando el rumor de su regreso a la celeste y blanca es cada vez más fuerte. “Estaré encantado de ayudar”, confesó el diez, quien además hablo de Boca y de las elecciones que se vienen.

Román además elogió a su amigo Lucas Viatri. "Nos hace disfrutar de su fútbol", tiró.
“No sé si me van a convocar a la Selección. Si la Selección me necesita para las Eliminatorias, estaré encantado de ayudar”. Justo cuando se rumorea por todas partes –lease medios, redes sociales, comentario popular- su regreso a la celeste y blanca, el diez se volvió a poner a disposición. El 10 no se pone la camiseta Argentina desde el 11 de Octubre de 2008, por la última fecha de las Eliminatorias para Sudáfrica 2010, en el triunfo frente a Uruguay por 2 a 1.

En diálogo con ESPN Radio Rivadavia, Riquelme expresó su deseo de estar pero siempre medido y sin dobles intenciones. “No hablé ni con Sabella, ni con Batista, siempre hablo con el técnico de Boca”, aclaró. Y con respecto al ex DT albiceleste, opinó: “Tengo un cariño grande por Batista. Fue una lástima que se quede afuera de la Selección por la mala suerte de los penales”.

Boca goleó a Unión y eso no es poca cosa para el 10: “Hicimos un buen partido. El equipo intentó ser protagonista, con paciencia y la pelota, y tuvimos muchas situaciones”. Y analizó su rendimiento: “No sé si es mi mejor momento desde el 2007. Ahí nadie se preocupó si hice pretemporada o no. Depende de cómo juega el equipo”.

Como de costumbre, se hizo un lugar para elogiar a sus compañeros. Y su amigo el 9 fue el que más flores se llevó. “Viatri convirtió dos goles y se fue molesto por los goles que erró. Eso es muy bueno para nosotros. Es un jugador diferente a todos, no es el típico 9 que juega dentro del área. Nos hace disfrutar de su fútbol fuera del área”, tiró el 10.

El 11 xeneize también recibió elogios: “Erviti hizo un partido increíble. No es un jugador más como él dice. Si él está bien vamos a marcar la diferencia. Jugó los mejores 45 minutos desde que lo tenemos en el club en el primer tiempo”.

Román sabe que en el club se vive un clima muy político. Sin embargo, no toma posición y mucho menos se mete en el tema. “No me molestó que algunos dirigentes votaran en contra de mi renovación. Quiero dar lo mejor y jugar todo el contrato que tengo”, expresó. Y agregó: “No puedo decir que me molesten los comentarios sobre la interna de Boca, porque en eso no me meto ni me interesa escucharlo”.

El diez habló después de la goleada, de su golazo y de su repertorio de fútbol. Conforme con el rendimiento tanto individual como colectivo, se toma un tiempo para pensar en su regreso a la celeste y blanca. Y, al parecer, está cada vez más cerca. ¿Vuelve la magia a la Selección?

0 Response for the "“Si la Selección me necesita, estaré”"

Publicar un comentario