Contraste

Posted by El último diez On 5/04/2011 10:11:00 p. m. 0 comentarios

Mientras los operadores del poder vaticinan a Román en el banco ante Argentinos y lo acusan de todos los males de Boca, Román confirmó lo que había prometido y devolvió parte de su sueldo del semestre pasado. Golazo del 10.
Román cumplió la promesa y devolvió dinero al Club por estar lesionado. Único.
Es increíble, y casi ilógico, el contraste que hay entre las opiniones de algunos “periodistas” sobre Román y las acciones del 10. Y hoy, como tantas veces, se vio reflejado en el Mundo Boca.

Mientras Martín Arévalo, encargado constante de ensuciar la imagen de JR, operaba desde TyC para instalar que Román iría al banco ante Argentinos Juniors y que esa sería para él la solución al mal momento de Boca, el 10 devolvía parte de su sueldo del semestre pasado al Club. Menudo contraste.

Juan Román Riquelme cumplió su promesa: había expresado que no se sentía cómodo recibiendo dinero cuando no había jugado y decidió devolverlo para que “arreglen el vestuario” de los Juveniles. El número, algo relativo en esta cuestión, sería 80.000 dólares.

¿Y porque es relativo el número? Porque la acción, a pesar de ser de gran ayuda para la institución, es simbólica y enaltece aún más la imagen del enganche y demuestra cuanto quiere los colores y como refleja en sus acciones su manera de ver la vida. ¿O acaso alguna vez, alguien, en su trabajo, devolvió un centavo de su sueldo? Y, más en Boca, habría más de uno que debería hacerlo si tuviese un poco de dignidad…

Pero la realidad marca que, mientras Román realizaba semejante hecho, las voces en el Mundo Boca comenzaron a correr un nuevo rumor para desbancar al 10 del once inicial. “Falcioni pensaría en dejar a Riquelme en el banco”; “Riquelme no jugaría ante Argentinos”, y derivados, sonaron por medios y redes sociales.

Lamentablemente para los operadores del poder, la jugada no salió, porque aunque Román no juegue, vaya al banco o juegue mal, el partido lo ganó una vez más en los escritorios. Y el contraste quedó más claro que nunca y dejó en evidencia al “periodismo” que mantiene a Falcioni en el banco de Boca…por ahora. 

Categories: , , ,

0 Response for the "Contraste"

Publicar un comentario