"Quiero jugar hasta los 40"

Posted by El último diez On 5/27/2011 01:04:00 a. m. 0 comentarios

Román habló a la medianoche en Mitre y tocó todos los temas. La actualidad de Boca, Vélez y la Selección. Enterate de todo lo que dijo.
Román habló de todo en el programa de Leto.
El presente de Boca y su situación
  • ·         “Hace mucho que no tenemos un equipo a la altura de nuestro club".
  • "No pasa por tener gente mayor o joven. Pasa por armar un buen equipo. Hace tiempo que no tenemos un equipo de categoría". 
  • "Ojalá que podamos pelear el torneo que viene. Si lo ponemos ganar mucho mejor". 
  • “Me dijeron 21 días por la lesión, pero espero volver antes”.
  • ·         "Con Arsenal jugamos muy mal el primer tiempo. Hay que mejorar lo del PT y mantener lo del ST".
  • ·         "Cuando Boca juega bien es por todo el equipo, no por mí".
  • ·         "Cuando el equipo gana, tengo una semana tranquila. Nadie me nombra, nadie me critica. Si Boca pierde, perdió Riquelme". 
  • ·         "Para mí está buenísimo. Cuando Boca gana me voy derechito al micro. Cuando pierde tengo que dar la cara."
  • ·         "Yo dependo más de mis compañeros que mis compañeros de mí". 
  • ·         "Estamos en deuda con la gente. Sabemos que no hicimos un buen semestre. Tenemos que salir campeón, estamos en el club más grande. Por más que ganemos los 4 partidos y terminemos más alto, tenemos que pensar en salir campeón".

El deseo de que River no descienda
  • ·         "Yo soy hincha de Boca. Cuando arranca un torneo, lo único que pregunto es cuando se juega el Superclásico. Si desciende, no hay clásico".
  • ·         "El Superclásico es lo más grande que hay. Ganarlo es increíble, se disfruta mucho".
  • ·         “Yo no disfruto deseándole el mal al otro. Disfruto ganándole a River". 
La polémica por la visita al médico con Javi García
  • ·         "Salimos a las 2 de la tarde y volvimos a las 3. Yo tenía libre y me quedé con el equipo hasta la noche. Lo disfruto. No molestamos a nadie".
  • ·         "De García se habla porque es amigo de Riquelme. No hizo nada malo. Fuimos a la clínica y volvimos al hotel con el doctor del club y el seguridad". 
  • ·         "Me molesta que se la agarren con García". 
La Selección, sus chances de estar en la Copa América y Tévez.

  • ·         "Yo creo que el Checho ya tiene el equipo y el grupo. Pero yo tengo la ilusión de estar. Es la última Copa América que puedo estar".
  • ·         "Hasta que no den la lista yo tengo la ilusión. Va a ser una fiesta y quiero estar".
  • ·         "Carlitos tuvo un año bárbaro y le puede dar mucho a la Selección en la Copa América".


La frase que ilusiona con magia por mucho tiempo
  • ·         "Le jugué un asado a mi hermano que iba a jugar hasta los 40, así que tengo para rato".

0 Response for the ""Quiero jugar hasta los 40""

Publicar un comentario