"Estoy contento con el torneo que estoy jugando"

Posted by El último diez On 5/17/2011 03:57:00 p. m. 0 comentarios

Tras la victoria del domingo en el Superclásico, Román habló en el programa 90 Minutos de Fútbol, de Fox Sports y como es costumbre en él no dejó tema sin tocar. El partido, la actualidad del equipo, su presente, River, Vélez, el seleccionado y hasta salió un rato del fútbol y tocó con humor el tema de la publicidad y la imitación en el programa de Marcelo Tinelli. Acá lo mejor de las tantas declaraciones de JR10. 


El 10 no dejó tema sin tocar y se mostró feliz por la victoria en el Superclásico.
Juan Román Riquelme con la pelota en los pies es uno de los más claros. Y, para no ser menos, también es uno de los más claros a la hora de declarar. En el programa 90 Minutos de Fútbol, en Fox Sports, Román dio una nueva clase de como hay que hablar delante de un micrófono y dejó títulos para todos los gustos.


Lo que dejó el Superclásico para el 10

"Estamos contentos de haber ganado el partido"

"Ganar el Superclásico nos da mucha tranquilidad, pero queremos jugar mejor"

"No fue un clásico muy lindo"

"Ganarlo es una alegría muy grande el día del partido. Y después es un alivio muy grande, por lo menos para mí"

"Había mucho nervio de los dos lados, se intentó jugar muy poco"

"Corrí mucho más que en los otros clásicos que jugué, y es en el que menos pelotas toqué"

"Nos faltó tener la pelota, defendernos con la pelota. Fue muy trabado"

"Había mucho nervio y el partido no fue vistoso"

"No hubo juego, fue todo pelea, corte, luchar. Los goles vinieron de pelota parada"

"No participé mucho porque la pelota pasó mucho por arriba."

"Yo pensé que después de ir ganando, ibamos a manejar la pelota más. Pero no se dio eso"

"Prefiero no opinar de los árbitros, en el clásico se los mira mucho más"

"Hay una diferencia. En el semestre pasado la cortina fue clara en el gol de Maidana con falta. Nosotros hicimos dos goles válidos"

"En el semestre pasado River nos ganó con un gol de Maidana, y Román hizo una falta muy clara para que cabecee y nosotros no dijimos nada"

"A mí no me gusta opinar de los árbitros. Se puede equivocar como me puedo equivocar yo"

"El futbolista tiene que intentar jugar en uno de los dos equipos para poder vivir lo que es un Superclásico"

"Los clásicos es difícil que se den lindos. Es más lindo lo que se da afuera"

"Siempre que se gana uno está tranquilo, esperemos seguir mejorando"

"El que marca el primer gol en un Superclásico tiene muchas chances de terminar ganando"

El campeonato de Boca

"Lo que queremos es seguir mejorando, sumar mucho y terminar lo más arriba posible."

"A nosotros nos viene costando mucho los comienzo de los torneos"

"Con Borghi hicimos 4 de 15 pts. Este torneo lo mismo. En 2008, que lo ganamos, también nos costó"


"Después nos toca correr de atrás y es muy difícil"

"Tenemos jugadores jóvenes muy buenos. Y que han debutado hace varios años"

Su presente y su rendimiento en el Clausura 2011

"Estoy bien. Me saqué las canilleras pero no pasa nada, que las tenga o no no significa nada"

"Ojalá el próximo partido pueda correr menos y agarrar más la pelota"

"Van 9 fechas, he marcado 4 goles. Creo que voy bien."

"Yo no me creo el mejor. Todavía puedo seguir aprendiendo. Estoy contento con el torneo que estoy jugando"

"La pelota es la única que no se cansa. Si los jugadores se cansan mucho, es porque se juega mal"

"Cuando el ritmo es alto, y el enganche termina cansado, es porque se juega mal. Es mi opinión eh. Si se corre mucho es porque se juga mal"

"Cada técnico juega a su manera. Yo tengo que respetarlo. Los que me critican está bien. No les puede gustar a todos como juego al fútbol"

Martín Palermo y su retiro

"Todavía quedan algunos partidos. Hay que disfrutarlos. Se lo va a extrañar mucho, yo soy hincha de Boca y nos ha dado muchas alegrías"

"Nos hemos abrazado antes de empezar el partido. También lo hicimos en el tunel también. Son cosas
normales"

"Como hincha de Boca estoy muy agradecido a Palermo"

"No va a haber un goleador como Martín, es muy difícil que salga otro. Esperemos que siga marcando goles en los partidos que le quedan"

Su amistad con Almeyda y la expulsión

"Con Almeyda tengo una relación muy larga, compartimos representante en una época. Es una muy buena persona"

"No le pregunté a Clemente. Lo que pasa adentro de la cancha tiene que quedar ahí. Son cosas del fútbol, del partido"

"Cuando lo expulsan con Clemente yo ya estaba afuera. No se que pasó, si se insultaron, si se empujaron"

Carrizo y el error en el Superclásico

"Lo que le pasó a Carrizo fue algo normal. Él se imagina que cabecea Monzón, pero como no la toca no le da tiempo a Carrizo a reaccionar y la mete adentro"

"Es muy difícil en ese momento poder reaccionar. Es el mejor arquero del país"

"Cuando uno se equivoca en un Superclásico se habla todo el día. Si se equivoca en otro partido no pasa nada"

Su opinión sobre el puntero del campeonato

"Vélez lleva una ventaja importante. Es el equipo que mejor juega. Se le lesionan jugadores importantes y tiene otros muy buenos"

"Tienen a Martínez, Ricky Álvarez, Zapata, Papa, Augusto que está en un buen momento, es difícil que pierdan puntos"

"Vélez juega cada tres días y juega bien. No se los ve cansados. Por eso digo que si se corre mucho se juega mal"

"Ricky Álvarez juega fenómeno"

"Ramírez es crack. No habla, no tiene prensa porque no habla con nadie. Pero Ramírez es crack"


El presente de River Plate 

"La situación de River les puede pasar a todos. Pero River no va a jugar la promoción. Boca y River tienen que pelear todo lo que juegan"

"Lamela es el mejor jugador que tiene River. Me gusta mucho Pereyra también"

La Copa América y Carlitos Tévez:


La final de la Champions League que se viene:

"Yo quiero que la gane el Barsa porque tiene argentinos y tengo buena relación con varios españoles que están ahí tambien"

"No hay un favorito. Pero a dos partidos a Barcelona no le puede ganar nadie. A un partido puede ser todo mucho más parejo"

"Veo bien a los dos. Cada uno juega a su manera. Ambos quieren ser protagonistas"

La publicidad y la imitación en ShowMatch:

"Por la calle me gritan todo el tiempo si estoy feliz"

"Yo digo más que estoy contento que que estoy feliz. Me divertió mucho la propaganda, me gustó hacerlo"

"Me divierto mucho. Trato de disfrutar de todo. El muchacho que me imitaba estaba muerto, no quería correr más"

"Ayer en Don Torcuato, comiendo un asado con mis amigos, nos reíamos mucho cuando me imitaban"

"No me molesta que me imiten. Yo me rio mucho"

Ya se viene el Monumento y el 10 opina:

"Los hinchas están bastante locos. A ellos se les ocurrió lo de la estatua. Estoy muy agradecido por el cariño que me dan cada día"

0 Response for the ""Estoy contento con el torneo que estoy jugando""

Publicar un comentario