A mis detractores con cariño

Posted by El último diez On 4/16/2010 08:27:00 p. m. 1 comentarios

Román y el micrófono. Una dupla tan demoledora como la que hace con Palermo en cancha.

Y Román habló. Finalmente, en conferencia de prensa, mostró todo su repertorio y no se guardo nada, como adentro de la cancha. Habló de todo y de todos. Y aclaró varias cuestiones. El 10 sabía cuáles iban a ser los temas a tocar: Palermo, renovación, Macri, Mouche, la apretada de la 12. Todo fue respondido y al estilo Riquelme, cortita y al pie.



"Voy a contar por qué festejé el gol así dejamos de hablar". Más directo imposible. Tal vez cansado ya de tanto periodismo berreta que solo se hace eco de un festejo y no de lo que realmente importa: "Tenemos que hablar más de fútbol", repitió el 10 una vez más, esta vez a Martín Arevalo, rival recurrente del 10. Así, aclaró lo que tanto dio que hablar, el no-abrazo con Martín: "No me salió festejar atrás de ese arco. Por eso corrí para el córner para festejar con la platea. El día domingo viví una situación que no fue muy agradable. Hay cosas que puedo aguantar y cosas que no. Creo que fui muy claro". Clarísimo. Algo ya dicho anteriormente -la apretada de la doce- tema que Román cree que esta "recontra armado" por alguien, aunque nunca diría por quien: "Vigilante no soy". Pero, contrariamente a lo que dijo el enganche, Martín pidió que "no se use para tapar lo otro", innecesariamente invitando al cabaret público.

Además, hoy se dio a conocer una información de la que el 9 obvió en su desfile mediático por todos los canales de radio y televisión: el saludo que le brindó el 10 en el vestuario después del partido. Pequeño detalle. Interna con Palermo: tema cerrado, por lo menos para Román. Y agregó: " La relación es normal, de trabajo. Ustedes me conocen, en el 2008 fui muy claro cuando ganamos el campeonato, dentro de las cancha tenemos que hacer las cosas lo mejor posible. Es el mejor 9 de los últimos 10 años y ojalá los dirigentes hagan un esfuerzo para que se retire acá". Uno habla bien del otro... ¿Y viceversa?

La renovación de su contrato es un tema recurrente cada vez que Román da una conferencia. Pero luego de los "problemas" de la última semana, se temía que sembrara algunas dudas en el 10. "Estoy comprometido hasta el 30 de junio. Yo juego como jugador y como hincha. Tendremos que pensar qué lo mejor para el club y que es lo mejor para mi. Mi ilusión es terminar mi carrera en este club". Como un casete, el deseo de terminar en Boca sigue latente: teléfono dirigentes, atiendan.

En los últimos días se ventilaron unos supuestos mensajes de texto de JR a Luli Fernández, la ¿Conductora? ¿Periodista? ¿Panelista? televisiva y novia de Pablo Mouche, 7 xeneize. Román no ignoró el tema: "Eso demuestra que hay maldad. Hice lo que correspondía, llamar, hablar con él y su pareja y la respuesta que me dio me hizo sentir de maravilla: me dijo que sabe la clase de persona que soy yo y en ningún momento pensó mal de mí". Otro tema aclarado (¿de qué hablará la prensa ahora?).

Se dijo también, en todos los medios, que la llegada de Guillermo o Cagna como Dt's, dependían de su aprobación o su salida del equipo. "Ojalá que puedan dirigir acá y les vaya bien", aclaró, desmintiendo uno tras otros los rumores destructivos del periodismo sensacionalista.

Pero el cierre de la conferencia, dejó la frutilla del postre. Ante la consulta por los dichos de Macri en contra suya ("Riquelme no es un referente, es un mal ejemplo"), al mejor estilo Carlitos Bianchi, Román sonrió, y mostró su lado irónico: "Me tiene cariño". Y, digno del Virrey, se paró y se fue. Para sus detractores, con cariño.


Cancion.



1 Response for the "A mis detractores con cariño"

  1. CHAPAGASTON says:

    Roman, te banco a muerte.
    En la conferencia, en cuanto al tema de las boludeces que se hablan, se aclararon un monton de dudas... Las cuales llevaron a mucha gente como yo (que resistia algunas actitudes del 10) a volcarse totalmente de su lado...
    Pero en mi caso particular le doy mucha mas importancia al hecho de enfrentar a la barra sin problemas! sin careta! AL FIN! En este pais tercermundista uno tiene la mentalidad de alejarse de los problemas. Y si hay que pagarle a unos delincuentes para que canten por tu nombre o para que no te tengan bronca, le pagamos. La salida que toman casi todos es la facil, pero Roman se harto, y esta demostrando que tiene unos huevos impresionantes. Porque lo que esta haciendo es enfrentarse a la mafia de las hinchadas, algo que TODOS queremos. Que desaparezcan de una buena vez.
    En conclusion, cuando vi la conferencia ni me iba a imaginar la cantidad de cosas que dijo roman, y lo bien que lo dijo. La verdad despejo el 100% de las dudas y se vio que tiene las cosas mas claras que cualquiera.
    Parrafo a parte de la discusion con Maradona (hasta que no se sepa que paso, nadie podra hablar, solo del hecho que nos estamos perdiendo a un 10 increible en edad plena aunque sea en el plantel mundialista), destaco una respuesta que le dio el 10 al periodista de Fox (no recuerdo el nombre) que le hizo una pregunta bastante logica: "Roman, porque esperaste tanto para aclarar? Si hubieras salido del vestuario el lunes y hubieras dicho lo que dijiste ya esta! no habia tanto revuelo?"... La verdad cuando hizo la pregunta me parecio logico, porque se hubiera ahorrado que hablen tantas pelotudeces, pero roman le respondio (no me acuerdo las palabras exactas) "Que tengo que aclarar? Para mi en ese momento no habia nada que aclarar?" Y la verdad, tiene razon. No hay que hablar antes de tiempo.
    repito: ROMAN, TE BANCO A MUERTE... Y QUEDATE EN BOCA POR FAVOR!

Publicar un comentario