Ahora no hay excusas

Posted by El último diez On 3/14/2011 09:32:00 p. m. 0 comentarios


El 10 está OK para el partido ante Olimpo del próximo fin de semana. Luego de que el cuerpo técnico le haga un seguimiento especial por las “molestias” del talentoso volante, hoy recibió el alta médica para volver a las canchas. Julio Falcioni lo tiene en condiciones para el choque en la Bombonera, ¿lo usará?
El diez ya se suma al grupo y está a disposición para jugar ante Olimpo. (Foto: 442.perfil.com)

Como lo hacemos habitualmente, vamos a respaldarnos detrás de las palabras oficiales que se manejan alrededor de la figura, muchas veces maltratada, del ídolo Xeneize. Hoy era un día crucial para el 10. Su vuelta se impone teniendo en cuenta el bajo rendimiento del equipo entero, sin excepciones. Son muchas las versiones que se corrieron la semana pasada sobre el estado de salud del mejor jugador del país, todo sustentado en la campaña anti 10 que hay en los medios más poderosos. Pero la única verdad es la realidad. A través del parte médico, nos enteramos que “Riquelme está en condiciones de alta médica tras mostrar una buena evolución”.
En cuanto a la intensidad de los trabajos, arrancó con kinesiología y una vez en el campo de juego, acompañó en el regenerativo a los jugadores que perdieron contra San Lorenzo el sábado pasado. Todos esperamos que el fútbol retorne a un equipo que viene mostrando falencias en todas las líneas, pero principalmente en la generación de juego, en donde Román puede dar una mano decisiva en la primera de Boca.
Mientras algunos se ocupan de retirar al 10, nosotros nos encargamos de comunicar su estado semana a semana. La Bombonera espera disfrutarlo luego del debut frente a Godoy Cruz, que a medida que pasan los partidos, nos convencemos más de que ese fue el mejor partido de Boca en el torneo. Luego llegó Racing y el 1 a 0 para Boca sin el enganche por supuesta lesión. El 0 a 0 ante All Boys lo tuvo desde la platea, con la pelota extrañándolo… y mucho. La sinovitis lo dejó al margen de los juegos ante Vélez y San Lorenzo, con sendas derrotas por la mínima. Llegó la hora de la vuelta.
Ahora Julio Falcioni no tiene excusas. Es el momento de poner en el campo de juego al mejor jugador que tiene Boca en el plantel. No se puede pretender ganar si no se pone lo mejor que se tiene a la mano dentro del terreno de juego. Esto es lo que pasa en Boca hoy. Los lujos quedaron atrás en el tiempo. Es hora de ganar y en los pies de JR10 está la respuesta.

Categories: , , ,

0 Response for the "Ahora no hay excusas"

Publicar un comentario