“Siempre le inventan una pelea”

Posted by El último diez On 3/04/2011 05:43:00 p. m. 0 comentarios


Corto, breve. Cortita y al pie en el fútbol. Así fue Walter Erviti a la hora de aclarar una situación publicada en los medios en cuanto a su relación con Román dentro del vestuario. Las publicaciones daban cuenta de un supuesto desentendimiento entre los jugadores. “En el vestuario nos reíamos”, señaló el volante.

En el portal playfutbol.com manifestaron que JR10 y Erviti tuvieron un encontronazo, y hasta se atrevieron a publicar las supuestas palabras de Román para con el ex Banfield. El medio señala que le dijo “Vos sos el alcahuete del técnico”, en referencia a Julio Falcioni. Además, señala un diálogo interno a los que nadie tiene acceso. “Andate a cambiar más lejos”, estando dentro del vestuario.


Entre risas y para dejar atrás el mal trago, el ex Banfield enfrentó a los micrófonos y dejó su postura expuesta. "Hay que dejar en claro las cosas, yo tengo una muy buena relación con él. Me ha tratado muy bien desde que llegué. Respeto las críticas que puede haber hacia mí o hacia el equipo por lo que sucede adentro de una cancha pero no es bueno tener que salir a desmentir cosas que no suceden. Sería mejor que se preguntase o que se diga la verdad".



El rumor se terminó desmembrando por el propio protagonista que aprovechó la llegada de la prensa, a la espera de Falcioni, para desmentir contundentemente los dichos sobre la pelea. Todos conocemos las diferentes campañas anti-Román que existen en los medios. A esto se sumó Play Fútbol, del multimedio Infobae. Al 10 le están tirando por todos lados y tiene que soportar situaciones que no se sabe de dónde surgen.


"Recién lo estábamos hablando con él y nos reíamos de esta situación porque parece que siempre le inventan algo diferente. Yo lo digo para que no se siga rumoreando y para que no se hable todo el día de lo mismo. Salgo a aclarar una situación que no es verdad. Yo lamento quien informó esto porque es una mentira". Claro y contundente, el volante salió a hablar y la gente se manifestó a favor de Erviti.


En el propio portal dueño de la “¿noticia?”, se ven diferentes comentarios, todos contrarios al medio en cuestión. "Dan lastima y son una verguenza para los periodistas..."; “Son de cuarta!!!!!!!! dejen de inventar. Son lo peor del fútbol. Ya elimino esta página”; “De fútbol cero... búsquenlo en google, por ahí aprenden algo...”. Estos son algunos, existen otros comentarios, pero son irreproducibles. Así les salió el tiro a aquellos que buscan desgastar la imagen del ídolo. Creo que no hace falta aclarar que el 10 está como su número con la gente de Boca.

Categories: , , , ,

0 Response for the "“Siempre le inventan una pelea”"

Publicar un comentario