Historial: Román vs. Colón de Santa Fe

Posted by El último diez On 3/24/2011 07:03:00 p. m. 0 comentarios

El domingo Boca viaja a Santa Fe para jugar contra Colón, con muchas dudas pero con una certeza gigante, hay que ganar. Juan Román Riquelme sabe como es esto, su historial frente a los santafecinos es mas que favorable. Repasémoslo acá.


Una nueva fecha se aproxima y Boca se encuentra en una posición mas que complicada, necesitando una victoria, como agua en el desierto. Juan Román Riquelme posee un saldo bastante positivo enfrentando a los santafecinos, consiguiendo 7 victorias en 11 partidos. Además empató dos veces y cayó derrotado otras dos. En estos 11 encuentros Román convirtió 3 goles y se retiró expulsado en una oportunidad. 

El primer enfrentamiento de JR10 con Colón se produjo el 1° de marzo de 1997, en Santa Fe. Ese partido fue derrota por 1 a 0 y Riquelme ingresó por Roberto Pompei, quien sería más de una década después técnico suyo. 

En el Torneo Clausura 2001, Román marcó el primero de sus tres goles frente a Colón, en la victoria 3 a 1 en la Bombonera. Aquí el video del tanto:
   

Un año después, y por el Clausura 2002, JR10 volvió a facturar frente a los santafecinos, en otro triunfo 3 a 1, esta vez de visitante. Mirá el gol acá: 



La tercera y, por ahora, última conquista de Riquelme frente a Colón llegó recién en 2008. En la última fecha del Apertura 2008, antes del triangular consagratorio. Esta vez la victoria xeneize fue 3 a 2, y Román convirtió un gran gol tras una muy buena jugada colectiva. Una joya el video, cortesía de Historia de Boca, como los dos anteriores: 


Este domingo hay un nuevo capítulo, y esperemos que culmine con una alegría y, porque no, con un gol de JR10, para seguir con la buena racha contra Colón.

Categories: , , , ,

0 Response for the "Historial: Román vs. Colón de Santa Fe"

Publicar un comentario