28 de julio de 2010: Día JRR

Posted by El último diez On 7/28/2010 11:50:00 p. m. 0 comentarios

Hoy no fue un día más. Tampoco una semana más. Después de dos meses de idas y venidas, de estar todo en un “80%” a estar “peor que antes”, se le puso un freno a la situación. Un final. Y de los buenos, de los felices.

Alrededor de las tres de la tarde, Román salió sorpresivamente –no para todos- en un móvil en directo con Tato Aguilera en Estudio Fútbol. Ya en la mesa central sin Arévalo y Almada, el diez salió a hablar para el disfrute del pueblo Riquelmeano que ansiaba escuchar su palabra luego de haberlo oído con Fantino y compañía tranquilo y relajado, pero sin todavía confirmar su continuidad por completo.

“Está todo solucionado”. Cuando el 10 pronunció estas tres palabras, la calma y la euforia llegó para reemplazar el nerviosismo y la amargura. “Sólo faltan cuestiones de papeles”, siguió. Sólo falta la firma, pero la diez va a seguir teniendo su dueño. Hay cuatro años más de magia.

Pero el día de hoy fue completito. Antes de las palabras de JR, Batista –DT interino de la selección- terminó de abrir la puerta que había torneado Román hacia unos días. “Si él está bien, es convocable”. El sueño viene en combo azul y oro y también celeste y blanco. Hoy, con el contrato casi consumado, me animo a pensar que uno de los motivos de pedir cuatro años es Brasil 2014. Pero eso ya es otra historia.

La principal razón para que el fútbol pueda volver a la selección es la salida inminente de Diego Maradona, que hoy leyó un discurso vaya uno a saber escrito por quién dónde se victimizó al máximo para no quedar pegado por su fracaso como DT. Pero eso también es otra historia.

La única que importa acá es que entre mañana y pasado se viene la firma que venimos esperando hace meses. Pero que hoy, el mismo Román, la confirmó en Tyc Sports. Lo único que resta decir, es que hoy fue el día "Juan Román Riquelme". Recuerden este 28 de julio de 2010. Las cosas volvieron a su lugar.

Las palabras del último diez en Tyc Sports:






Gracias a Mundo Xeneize por los videos

0 Response for the "28 de julio de 2010: Día JRR"

Publicar un comentario