Un café con Cappa

Posted by El último diez On 7/29/2010 10:38:00 p. m. 0 comentarios

El año pasado, Ángel Cappa –actual DT de los de enfrente- presentó en Deportea un libro titulado "Hagan Juego", dónde exhibía distintas charlas con grandes jugadores del fútbol nacional e internacional.

Entre tantas figuras, en el texto se pueden encontrar las palabras de Pep Guardiola, Alfredo Di Stéfano, Raúl, Robert Pires, Pablo Aimar, Cesc Fábregas, Diego Forlán, Fernando Redondo, Guti, Johan Cruyff, entre otros. Una verdadera joyita para tener en la biblioteca futbolera. Y entre todos esos, hay una charla imperdible con Juan Román Riquelme.

Ahora que las aguas están calmas y la renovación está casi consumada, me pareció adecuado compartir estás hermosas páginas para que todos puedan disfrutar esta charla entre Ángel Cappa y JR, realizada en un café el 10 de junio de 2009, con la presencia de Mauro Navas, Guillermo Blanco –director de Deportea- y amigos del diez. Le prometo que no tiene desperdicio. En estas páginas, queda en clara evidencia cuanto sabe de fútbol Román y cuanto le gusta este deporte. Leyendo, se entiende claramente porqué Román repite hasta el cansancio "hablemos más de fútbol". Porqué él sabe y mucho.

Acá les dejo las imáganes scaneadas por mí del libro original. Clickeen en ellas para verlas en grandes y leer la charla entre Cappa y Román. Espero les guste.


0 Response for the "Un café con Cappa"

Publicar un comentario