Que no se canse demasiado

Posted by El último diez On 7/27/2010 10:44:00 p. m. 0 comentarios

Riquelme siempre está en Boca de todos. Sobre todo en los días en corren, dónde el tema de su renovación se puede ver en todos los diarios y revistas y escucharse en todas las radios y programas de televisión. Hoy le tocó al Bichi, su potencial DT y con quién mantiene una buena relación.

“Lo voy a esperar hasta el cansancio”. Las palabras de Borghi retumbaron en la sala de conferencias del Complejo Pedro Pompilio –ex Casa Amarilla-. El nuevo técnico de Boca dio una conferencia para hablar de la actualidad Xeneize pero casi todas las preguntas rondaron en torno a la figura del 10. Y aprovechó para aclarar la situación.

El marco se había visto más negro que nunca el día que Román declaró disgustado –exageradamente hablando- con los dichos del Bichi (“la renovación está en un 80%”). Luego de ello, Borghi había salido “al cruce” –claramente entre comillas- cuando el avión aterrizó en Ezeiza proveniente de Nueva Zelanda. Toda esta situación parecía dilatar las cosas. Sobre todo la buena relación entre el 10 y el DT. Pero hoy se aclaró todo.

Román es un jugador que necesita sentirse mimado y estar en un lugar dónde pueda ser feliz. Y al parecer el técnico lo entendió a la perfección. “Riquelme tiene todo mi respeto y mi admiración” soltó hoy en la conferencia. Un mimo para el 10, en momentos decisivos. Y un gran avance para la negociación.

A pesar de que la renovación parece inminente, la firma aún no está puesta y la respuesta del diez es una incógnita. Pero la palabra del Bichi de hoy es un paso adelante. Sepultando por completo aquel “cruce” y realzando su buena relación. Bien por el técnico, que se muestra cómo una persona centrada, honesta y que además es un gran declarador. Y que quiere el mismo final para esta historia que todos nosotros. Un final feliz.

PD: El día fue especial por un factor determinante para todos los Riquelmeanos: Diego Armando Maradona ya no es más el DT de la Selección Argentina. Románticos, soñemos con una Copa América 2011 con el último diez en cancha.

0 Response for the "Que no se canse demasiado"

Publicar un comentario