"El hincha de Boca me quiere ver jugar"

Posted by El último diez On 2/24/2011 09:56:00 p. m. 0 comentarios

JR10 no esquivó los micrófonos en uno de los días más complejos dentro de Boca Juniors. En el programa Indirecto, que se emite por TyC Sports, dejó conceptos acerca de lo que significa mirar el partido "desde la platea". La gente de Boca está con el crack.


El diez habló en Indirecto sobre su exclusión de la lista de concentrados.
Claro que siguió el tema de la exclusión por parte de Falcioni de la lista de concentrados. Sobre esto, tiene su postura clara. "Físicamente estoy 10 puntos. Después es Falcioni el que elige quién juega. Ayer hice lo que hace un profesional, y yo lo soy, se cual es mi trabajo", esto en referencia a la práctica del miércoles, cuando jugó en el equipo de los suplentes.

Si bien acepta que es el entrenador el que decide cuáles serán los once que salten al terreno de juego, él siempre quiere estar y sabe que en su momento físico actual le puede ser muy útil al equipo. Su pensamiento discrepa bastante con respecto al técnico. "No estoy de acuerdo en no jugar. Hoy el DT dijo que cuenta con otros y no hay que darle vueltas. Yo siempre creo que voy a jugar. Siempre me preparo con la ilusión de estar el fin de semana". El nivel del 10 en el partido de entrenamiento del miércoles fue altísimo, hasta llegó a convertir un gol. Eso no le permitió mostrarle al entrenador "que estaba equivocado" hoy, cuando lo limitaron a trotar alrededor del campo de juego, mirando a sus compañeros desde afuera. A pesar de esto se despachó con varios tiros libres al ángulo detrás de la cancha principal.

Está claro que el fútbol permite una variedad enorme de nombres, sistemas. y cada entrenador tiene su forma de trabajo y de salir al terreno de juego. Pero el pensamiento de un crack es contundente, "Se juegue de la manera que se juegue, se tiene que hacer bien", en clara alusión al nivel pobre del conjunto en Avellaneda. Cuando finalizó la práctica y más allá de suponerlo, llegó la noticia."Cuando finalizó el entrenamiento me enteré que no concentraba. No soy quien para pedir explicaciones". Claramente el DT buscó no colocarlo tampoco en el banco de suplentes, ya que la presión de una Bombonera llena puede ser insoportable. Igualmente, el amor por Riquelme va a salir a la cancha junto al equipo.

Las posibilidades de perder a Román en este semestre existen. Un jugador de su categoría tiene ofrecimientos constantes. "No tengo la bola mágica para saber que va a pasar", sostuvo. Aunque ante la pregunta de si va a continuar en Boca, dijo: "Si no me echan.", en clara alusión a los sectores a los que hacíamos referencia anteriormente. Si el hincha de Boca se tiene que agarrar de algo, es de las palabras del 10, que es hincha y se le nota. "A la gente que me demuestra cariño le estoy agradecido. Soy hincha de Boca y espero cumplir el contrato hasta el último día. Voy a hacer lo posible para que el hincha me vea jugar". El contrato de JR10 es largo, y todos conocemos el máximo anhelo del ídolo, "Tengo la ilusión de ganar una copa más en este tiempo". Por último, se refirió al encuentro del próximo sábado. "No voy a poder jugar en el jardín de mi casa. El sábado voy a la cancha, pero a la platea". Antes de despedirse, el deseo es siempre el mismo: "Ojalá los muchachos nos den una alegría a todos los hinchas".

El 10 sobre el banderazo


Román dejó en claro que hay sectores que lo quieren ver abatido, y con ese fin lo atacan constantemente, pero él, grande como es, se mantiene al margen con mensajes concretos que pintan la situación. "Lo de ayer de la gente no me sorprende. Hace tiempo que hay gente que quiere hacerme daño, vender una mala imagen mía. Eso hizo que la gente de Boca me quiera cada vez más". Ayer se concretó un banderazo a favor del ídolo en el obelisco, con cerca de 200 personas apoyando al mejor de todos.

Categories: , , ,

0 Response for the ""El hincha de Boca me quiere ver jugar""

Publicar un comentario