“Nunca vamos a echar a Riquelme”

Posted by El último diez On 2/25/2011 01:46:00 p. m. 0 comentarios

Uno de los dirigentes más influyentes en la vida política de Boca, Juan Carlos Crespi, se manifestó en AM770 Radio Cooperativa, dejando clara su postura con respecto al 10. “¿Cómo no lo vamos a amar?, si es el mejor”, sostuvo.
Crespi habló y opinó sobre la complicada situación de Riquelme.

En primer lugar, Crespi opinó con respecto a la salida del equipo del 10. "Por lo que conozco a Falcioni, lo hizo hasta por precaución por Riquelme, creyeron que no estaba al 100%". Así arrancó la charla, poniendo en el ruedo una postura que no fue la manifestada por el entrenador en la conferencia de ayer, cuando sostuvo que no era parte del equipo por una decisión de nombres.


Juan Carlos Crespi fue uno de los protagonistas de la jornada de ayer, cuando Román pasó cerca de donde se encontraba el dirigente y le dijo “¿Está bien así?”, mientras había quedado afuera del ensayo de fútbol y se encontraba trotando alrededor de la cancha. Minimizando el hecho, el dirigente sostuvo "Ayer pusieron, por lo que me dijo a mí, como que me había mandado al diablo. Lo único que me dijo fue “¿está bien así? Y nada más".

"Acá no hay nada contra Riquelme, lo amamos. ¿Cómo no lo vamos a amar?, si es el mejor". De esta manera se alejó de la polémica y se colocó cerca de Román, y agregó "Yo tomé la decisión en su momento por Riquelme. ¿Quién discute que es el mejor?", rememorando la votación por su contratación por cuatro temporadas. 

Cuando se le consultó acerca de los dichos del crack, Crespi mostró entendimiento en las ganas del futbolista de estar. "¿Qué quieren q diga Riquelme? Es un jugador que nació para esto, quiere jugar todos los domingos". Con respecto a dejarlo por fuera también del banco, fue contundente: "¿Quién no va a querer a Riquelme en la cancha? ¿Cuánto duraría Riquelme en el banco? 3 minutos...", justificando la decisión del cuerpo técnico.

Por último, dejó la frase que más le interesaba. "Nosotros nunca vamos a echar a Riquelme de Boca". Así las cosas, la pelota queda del lado del jugador y está claro que la postura dirigencial es apaciguar las cosas y mostrarse conciliadores. Será cuestión de aguardar que Román “esté al 100%”, remarcando las comillas. Así se presenta el duelo ante All Boys, ahora la Bombonera tiene la palabra.

0 Response for the "“Nunca vamos a echar a Riquelme”"

Publicar un comentario