"Si arrancamos bien vamos a dar pelea"

Posted by El último diez On 2/10/2011 04:16:00 p. m. 0 comentarios

A tan sólo tres días de su regreso, Juan Román Riquelme habló en conferencia de prensa y, como es habitual en él, no dejó tema sin tocar. El nuevo equipo, Falcioni, Erviti, su lesión, la Selección y hasta del Barcelona, Román habló de todo y acá repasamos las mejores declaraciones.

El diez charló con la prensa media hora en la antesala de su regreso.

Román siempre se destaca frente a un micrófono, como dentro de la cancha, por su habilidad. Para cada situación tiene una respuesta, y en este caso el 10 habló para toda la prensa. Comenzó dando tranquilidad a todos acerca de su físico: "me siento bien, quiero disfrutar. Quiero estar en todos los partidos", dejando claro su mayor deseo de olvidar la lesión que lo marginó casi todo el torneo pasado. "Fue el semestre más duro -expresó el 10-. Fue la lesión más larga y más díficil. Fue muy duro". Además, aclaró que si bien el verano fue positivo "todo arranca el domingo. Si comenzamos bien podemos dar pelea". Riquelme ve al equipo bien armado y ve este Clausura muy peleado. "Boca y River siempre son candidatos. Racing tiene un gran equipo y un gran DT. San Lorenzo también. Y Estudiantes tiene la suerte de que nunca lo nombran y siempre pelea."

En referencia a Julio César Falcioni, Román expresó su deseo de "ser útil para el equipo" y que el DT le pide que "haga lo que hago siempre. El está disfrutando de estar acá y queremos ayudarlo y que él nos ayude a nosotros".

El de Walter Erviti fue otro tema tocado por JR10. "Con Erviti me sentí bien. Disfruto mucho de  jugadores como él. Como (Federico) Insúa , (Nicolás) Gaitán. Tiene mucha categoría". Los elogios para el ex Banfield no cesaron, "estaría preocupado si lo tuviese de rival. Tengo la suerte de tenerlo en el equipo. Tenemos que hacerlo sentir bien", concluyó Román, soltando palabras de elogio para el 11 Xeneize.

Cada vez que Riquelme habla, es consultado por su regreso a la Selección y no esquivo la pregunta: "si peleamos el torneo acá, tengo chances de volver". Y también habló de la actuación del equipo de Sergio Batista ayer frene a Portugal: "vi a la Selección. Siempre es importante ganar. Están buscando una manera jugar. A veces sale y otras no".

Como amante del buen juego, no pudo dejar de referirse al mejor equipo del mundo, y lo hizo con una frase deliciosa: "el Barcelona es una maravilla, porque tiene una ventaja: de los 90 minutos, 80 tienen la pelota ellos. Y se juega con una sola".  Respuesta 100% Riquelme.

Román abre la boca y es noticia, y cada cosa que dice tiene una razón y un porqué. Como adentro de la cancha, Juan Román Riquelme al declarar hace posar todas las miradas sobre él y se destaca por sobre el resto.

0 Response for the ""Si arrancamos bien vamos a dar pelea""

Publicar un comentario