¿Se viene Romanzinho?

Posted by El último diez On 2/24/2011 12:09:00 p. m. 0 comentarios

El Corinthians de Brasil viene a la carga por Román. El DT no lo quiere en su equipo y el 10 quiere jugar. Mañana llegan de Brasil para intentar conseguir un préstamo de seis meses. ¿Se va JR?
Román charla con Falcioni. No entra en el esquema del DT y lo dejó afuera de los concentrados.


El año pasado ya se rumoreaba que el club brasileño pretendía los servicios de Riquelme, para juntarlo con los astros Ronaldo y Roberto Carlos y encarar la Copa Libertadores. Pero ahora  ya sin las estrellas brasileñas en el equipo y afuera de la Copa, el día de mañana llega al país el apoderado legal del Tímao, Sergio Alvarenga, buscando un préstamo por seis meses. 

El club brasileño quiere sacar provecho de la situación que se vive en el club: el DT Falcioni no quiere al 10, Riquelme quiere jugar y no entra en su cabeza estar en el banco de los suplentes. La gran pregunta es ¿que hará JR10? Uno no cree que, tras tanto pelear por la renovación, Román quiera irse del club se sus amores, aún cuando no sea de la preferencia del DT.

¿Jugará JR10 en Brasil? Los próximos días serán claves para conocer el futuro de Román en el fútbol. Es el deseo de todos los que queremos a Román verlo con la azul y oro cumpliendo ese contrato que tanto costó firmar. Pero también, el deseo es verlo dentro de la cancha. Habrá que esperar.

Categories: , , ,

0 Response for the "¿Se viene Romanzinho?"

Publicar un comentario