“Estoy perfecto para jugar”

Posted by El último diez On 2/24/2011 03:58:00 p. m. 0 comentarios

Nuestro 10 salió a hablar. Esta vez eligió el aire de Radio 10 para manifestar su sentir sobre la exclusión de Falcioni del equipo para el duelo del sábado. “Contra Racing, nuestro arquero fue la figura”, destacó.

Román y su molestia por quedar afuera del equipo. Durante la semana entrenó con todo.

"No me gusta nada no jugar el sábado, es algo lógico que le pasaría a cualquier jugador. Pero yo soy un profesional. El entrenador decidió que no concentre y listo”. Así comenzó a mostrar su parecer el mejor jugador de la Argentina. El técnico, sin motivos físicos aparentes, decidió dejarlo por fuera de la lista de concentrados. El sábado en la Bombonera, Boca recibe a All Boys en el marco de la tercera fecha.

Otra de las frases que dejó JR10 es la siguiente: “contra Godoy Cruz hice todo lo que un 10 tiene que hacer”. Y claro que es cierto. Metió todo su talento dentro de la cancha, con asistencias, pisando el área y hasta rematando desde afuera. El repertorio de Román no se hizo esperar.

En total desacuerdo con el técnico, Román vio el partido como la mayoría de los hinchas de Boca y no como el actual entrenador. Román fue claro: “Contra Racing tuvimos la suerte de ganar, y nuestro arquero fue la figura”. El fútbol quedó de lado en el clásico del último fin de semana. El conformismo de Falcioni muestra la mediocridad con la que se quiere jugar en el Boca versión 2011.

Luego recordó el entrenamiento futbolístico del miércoles, cuando ingresó para los suplentes. “Ayer hice una práctica de fútbol muy buena y bueno, ahora nada… No concentro, no concentro…”, sostuvo.

Por último, expresó su amor por la Institución que lo vio nacer como profesional, dejando palabras que hacen que cualquier comentario sea innecesario. "La verdad que no sé qué puede pasar de acá a seis meses, pero yo amo esta camiseta y me quiero retirar en Boca". Esperemos que esto no sean las palabras previas a una despedida anticipada del mejor de todos. El 10 tiene que quedarse en Boca y tiene que jugar.

0 Response for the "“Estoy perfecto para jugar”"

Publicar un comentario