¿Se lesionó el 10?

Posted by El último diez On 2/16/2011 01:33:00 p. m. 1 comentarios

Juan Román Riquelme confirmó hoy que su esguince de tobillo no mejoró y que, con el cambio de día de partido, no llegaría versus Racing. Pero con las bombas de ayer por la noche en Twitter, sumada a la campaña anti JR, todo suena muy raro. ¿Qué pasa realmente?

El diez ayer entrenó con normalidad y hoy anunció su lesión. ¿Que pasó?
Los estudios dieron esguince de tobillo. Sí, como se había dicho a la salida del vestuario post Godoy Cruz, Román sufrió una lesión por el pisotón de Russo. "Pasan los días y el tobillo sigue igual. Pensábamos que se iba a desinflamar pero está igual que el domingo", confesó él mismo.

Hasta acá, todo normal. Aunque para los anti JR el 10 no pueda lesionarse, sufrió un pisotón y derivó en un esguince. Nada raro, hasta ahora, si no se tiene en cuenta todos los temas de fondo que se vienen hablando. ¿Cuáles son esos temas?

Ayer adelantábamos acá una campaña en contra del diez. ¿Para qué? Para sacarlo del equipo, porque para Falcioni no es primordial, no encaja en su esquema, y sacarlo sin motivos aparentes sería un precio demasiado alto para el DT, sobre todo si las cosas no le salen bien.

¿Qué se hace entonces? Desgastar al diez mediante los medios. Pero como eso no alcanzaría, ayer por la noche @DoyleCI5 tiró la bomba: a Román le sugirieron decir que estaba lesionado para que su salida no haga demasiado ruido. Esto, dicho muchísimas horas antes de lo que terminaría pasando hoy al mediodía.


El entrenamiento matutino no vio al 10 en la cancha: se retiró para hacerse estudios en el tobillo, que arrojaron los resultados mencionados anteriormente. "El doctor me mandó a hacer los estudios porque preocupa que no se desinflame el tobillo" confesó hoy.

Lo que parece más raro es que Román se preste a todo este circo. Pero, luego de los rumores de la campaña, con Closs y cía. tirando bombas por doquier, sumado a las afirmaciones de @DoyleCI5, todo parece cerrar.

Cada uno sacará sus propias conclusiones. Pero las cosas están cada vez más a la vista. Y el 10, hoy, se pierde el partido con Racing. Y perdemos todos.

Categories: , , ,

1 Response for the "¿Se lesionó el 10?"

  1. kavanagh says:

    Yo, sinceramente no creo que Riquelme se pueda llegar a quedar en el molde. Me parece que hay tantas campañas que uno ve fantasmas donde no los hay. Veremos cómo siguen los acontecimientos.

Publicar un comentario