Lunes, día clave

Posted by El último diez On 6/13/2010 08:39:00 p. m. 1 comentarios

Mañana es el día clave. ¿Seguirá jugando en el patio de su casa?.


A partir del lunes empezamos a analizar las ofertas que tenemos”. Las palabras de Daniel Bolotnicoff, representante de Román, retumban en la Bombonera desde hace dos días. El ultimátum que dio sonaba a despedida si se tienen en cuenta los fallidos intentos de la dirigencia por arreglar el contrato del diez. Pero pasaron varias cosas.


Para empezar, hoy se aprobó el presupuesto para la temporada 2010/2011 en Boca, con un aumento para el fútbol. Un guiño a las renovaciones de los jugadores. Una buena noticia.

Pero los medios, a pesar de estar en pleno mundial, se hicieron eco de lo que pasaba con Román. Y en medio del partidazo entre Alemania y Australia. El Pollo Vignolo la arrancó en el entretiempo. “Ahora voy a contar algo sobre Riquelme”, tiró. Y Niembro le contestó: “¿Se va?”. El Pollo lanzó la historia: “Lo de Román en Boca está difícil. Mañana viene Flamengo a contratarlo, con la plata en mano. Y Racing también se entusiasma.” Y cerró “la mano no viene sencilla”, dando un golpe de KO a los que queremos a Román en el patio de su casa.

Pero una llamada cayó del cielo. Mejor dicho, de un casamiento. “Me acaban de llamar un alto dirigente de Boca, que están en un casamiento y escuchó lo que dijimos de Riquelme”, tiró Niembro. “Me dice que lo de Román se resuelve entre mañana y pasado, se queda en Boca”. Las palabras mágicas: “se queda”. Todos los días se habla de una historia nueva, pero hoy Don Niembra le puso un poco de paz al asunto. Mañana es el día clave. Espero que en este blog pueda escribir esa frase tan deseada: Román se queda en Boca.

Categories: , , ,

1 Response for the "Lunes, día clave"

  1. Cat says:

    Nunca creí que Niembro fuese a tener lugar en este blog, posta.

Publicar un comentario